Brickform

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

Brickform: Construya sus sueños con una arquitectura de concreto.

El concreto arquitectónico y decorativo ha sido aceptado como una de las formas más destacadas de texturizar y colorear el concreto. Principalmente porque cuesta alrededor de ⅓ menos que varios materiales naturales. Brickforma ofrece una amplia gama de sistemas para que seleccione su favorito. Se trata de sistemas que funcionan juntos, sin problemas para restaurar o revestir el concreto envejecido, crear paisajes duros de nueva textura o color. Además, proporciona sistemas que incluyen revestimientos de cemento, estenciles y una amplia gama de productos de color, accesorios complementarios, herramientas de impresión y un conjunto de completo de productos de mantenimiento.

Sin embargo, los productos excelentes no son la única parte de los proyectos exitosos. Los expertos en instalación y sus especificaciones son los componentes claves. Es por eso que Brickform está asociado con la sociedad Estadounidense de Arquitectura Paisajista y la Asociación Estadounidense de Seguros. En Iron Force Supply, hemos establecidos presentaciones autorizadas para garantizar que los arquitectos comprendan mejor el concreto decorativo.

¡Ofrecemos una amplia gama de productos de concreto estampado para proyectos de concreto de interiores y exteriores! Ya se trate de soluciones de pavimentación o pasillos, caminos de entrada o patios y terrazas de piscinas, lo tenemos todo cubierto. Iron Force Supply sólo ofrece productos y suministros de concreto de alta calidad, que son duraderos, fáciles de aplicar y que han sido adecuadamente probados en el campo en varios proyectos de concreto estampado.

Póngase en contacto con nuestro equipo experimentado para descubrir cómo los productos de concreto estampado y encofrado pueden ofrecerle ¡la ventaja en concreto!

Productos Brickform

Brickform ofrece una extensa línea de sistemas de hormigón decorativos y arquitectónicos, fabricados de acuerdo con los estándares de calidad que demandan los profesionales. La línea completa de Brickform incluye sistemas de restauración y repavimentación, sistemas clásicos de concreto estampado, selladores decorativos de primera calidad, tintes y tintes, y sistemas de agregados expuestos.

¿Por qué debería comprar Brickform?

¡Rendimiento y valor en los que puede confiar! Nuestros clientes eligen Brickform para productos de hormigón arquitectónico y decorativo porque ofrece constantemente calidad y excelente servicio a precios competitivos. El servicio de soporte receptivo y los productos de primer nivel son la ética con la que opera Brickform

El personal profesional está siempre disponible para atender consultas sobre todos nuestros productos y cómo funcionan como sistema. Nuestro departamento de atención al cliente puede ayudarlo a localizar un distribuidor en su región. Nuestro equipo de asistencia técnica responde a preguntas sobre los métodos de aplicación e instalación. Contáctanos hoy para más información.

¡Póngase en contacto con profesionales para sus requisitos de concreto estampado! Contáctenos

Call Now Button