Pasta decorativa

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

Pasta decorativa – Excelente gama de concreto decorativo

En IronForce Supply, fabricamos y distribuimos una extensa línea de productos de concreto decorativos y arquitectónicos. Nuestros productos para colorear, texturizar, sellar y estampar concreto se emplean en muchas aplicaciones, incluidas las residenciales, comerciales, institucionales, museos, parques históricos y lugares públicos. Nuestra marca es sinónimo de máxima calidad y está respaldada por personal de soporte y personal técnico para garantizar instalaciones de primera.

Tenemos una amplia gama de productos de concreto decorativo diseñados explícitamente para superar las expectativas de los prescriptores arquitectónicos y de los acabados de hormigón decorativo. Incluyen colores líquidos, colores integrales, tintes químicos, tintes, endurecedores de color para batir, superposiciones, mezcla para encimeras, herramientas de estampado, revestimientos de encofrado y selladores. El concreto decorativo es atractivo, duradero y adecuado para pavimentos exteriores y suelos interiores.

Solo ofrecemos productos y suministros de concreto de primera calidad que son duraderos, fáciles de aplicar y ampliamente probados en el campo en cientos de proyectos de concreto estampado. Ya sea propietario de una casa, diseñador o arquitecto, obtendrá una gran inspiración de nuestra experiencia en innovaciones de productos de concreto estampado.

Paletas de colores de concreto decorativas

Los diseñadores, arquitectos y propietarios de viviendas pueden elegir entre una amplia gama de colores y opciones de diseño para materiales cementosos o de concreto nuevos o existentes. El concreto está bien redondeado como una solución de diseño para aplicaciones exteriores, interiores, verticales, de pavimentación e incluso de encimeras. 

Si está buscando agregar una pasarela, un camino de entrada, un patio u otras superficies pavimentadas, debe considerar el concreto estampado. Las variedades recientes son copias aproximadamente perfectas del material que pretenden replicar. Por otro lado, el hormigón estampado puede simular bastante bien estos otros materiales conservando la durabilidad del hormigón. 

¡Obtenga productos de Butterfield y concreto estampado de alta calidad para su próximo proyecto! Contáctenos

Call Now Button