Concreto Estampado

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

Para cumplir con todos sus requisitos personalizados en concreto, contamos con un equipo de trabajo, el cual tiene mucha experiencia y está perfectamente capacitado para ayudarle.

IronForce Supply ofrece una amplia gama de productos de concreto estampado y herramientas especiales para proyectos de concreto exterior e interior, y también soluciones de pavimentación para entradas, pasillos, patios, vías de entrada, terrazas de patio de nivel superior y terrazas de piscinas.

Tenemos todo lo que necesita para embellecer su proyecto de concreto, desde piedra texturizada, ladrillo, pizarra, madera, azulejos, diseños circulares y patrones de estampado liso de aspecto natural hasta diversos sistemas de coloración y ayudas de acabado.

Nuestros productos y herramientas de acabado de superficies de concreto incluyen una gama completa de selladores a base de agua y ácido, manchas, protección contra la intemperie y recubrimientos de superficie antideslizantes para áreas que tienen mucho tráfico.

Solo ofrecemos productos y suministros de concreto de la mejor calidad, que son fáciles de aplicar, duraderos y que han sido probados exhaustivamente en el terreno en miles de proyectos de concreto estampado. Nuestro objetivo es ayudarle a crear impresiones de concreto hermosas y duraderas. Es por eso que nos aseguramos de que siempre tenga el soporte y la asistencia del producto que necesita cuando nos compra. Respaldamos todos nuestros productos y nos aseguramos de que obtenga lo mejor de ellos.

Somos el servicio de concreto estampado de Houston más adecuado para usted

¡contáctenos!

No hay nada como la felicidad de tener un patio nuevo y mejorado, un camino de entrada o un área de piscina, y hay una gran cantidad de opciones para mejorar sus superficies al aire libre, siendo el mejor servicio el servicio de concreto estampado en Houston.

¿Por qué debería utilizar nuestros productos de concreto estampado?

El concreto estampado ofrece numerosos beneficios; Éstos son algunos de ellos:

Fácil mantenimiento

La superficie de concreto estampada es lisa, uniforme y conveniente para caminar. Todas estas cosas hacen que sea más económico de mantener. La limpieza de la superficie del concreto estampado también requiere un esfuerzo mínimo, ya que tiene un sello protector que lo protege de cualquier daño.

Versatilidad y diseños impresionantes

Con una gama de diseños, sombras y matices impresionantes, el concreto estampado es capaz de imitar la piedra natural y la madera, lo que hace que las posibilidades de diseño sean infinitas. Puede agregarlo a cualquier espacio habitable y amplificar su aspecto y ambiente. Tanto para exteriores como para interiores, puede modelarse en cualquier color, acabado, textura e impresión.

Económico

Aunque el costo total depende del tipo de materiales y el patrón de color que se utilice, el hormigón estampado es un sustituto económico de la madera y la piedra naturales. Le ofrece la flexibilidad de mejorar su espacio vital dentro de un presupuesto limitado. La instalación del concreto estampado también es fácil, especialmente porque la mezcla se puede estampar sobre las superficies dadas sin requerir la extracción del piso existente, lo que también ahorra el costo de levantar pisos viejos.

Durabilidad

El concreto estampado es la mejor opción si está buscando diseños estéticamente brillantes y materiales duraderos. En comparación con el concreto convencional, el concreto estampado tiene una superficie más gruesa ya que utiliza endurecedores de color que forman una capa protectora que mejora su durabilidad. De hecho, un piso de concreto estampado mantenido adecuadamente es tan bueno como para durar más de 25 años.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos de concreto estampado y cómo puede usarlos para mejorar sus interiores o exteriores, contáctenos.

Explore nuestros productos

Call Now Button