Madera y varillas de construcción

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

La madera y las varillas de refuerzo para construcción son productos esenciales en la construcción. En Iron force aseguramos la máxima calidad del material. La madera se ha utilizado como material de construcción durante mucho tiempo. Es debido a su resistencia a la tracción y al calor que proporciona una estabilidad precisa. La barra de refuerzo ayuda a soportar el concreto y es lo suficientemente fuerte como para comprimir la fuerza y evitar cualquier grieta por tensión. La barra de refuerzo es una barra de acero robusta de refuerzo para unir eficazmente con el hormigón. Da resistencia y soporte garantizados a las cargas.

Madera: recurso natural estándar y listo y disponible

Iron Force tiene material de madera, un material excepcionalmente flexible que se utiliza para construir refugios, casas y muebles para la decoración del hogar. La mejor parte de la madera es cómo se puede fabricar en estructuras aparentemente hermosas según el diseño. Construir algo que sustente lo que más importa es la calidad del producto y su resistencia. Es un ejemplo perfecto de trabajo sostenible que es biodegradable y renovable, y no se necesitan combustibles fósiles de alta energía para producirlo.

Varillas de acero inoxidable: proporciona una resistencia estructural inmensa

Cuando se trata de acero inoxidable, las varillas de refuerzo se adhieren cinco veces mejor al concreto. Es una fuente esencial de material en la construcción porque soportará una carga significativa y mantendrá una capa de equilibrio para evitar grietas y daños. Iron Force tiene una sólida reputación por brindar un excelente servicio al cliente.

Tenemos todo lo que necesita en diferentes grados de acero para varillas de refuerzo, como varillas de acero al carbono, varillas de refuerzo revestidas con epoxi,varillas de refuerzo galvanizadas, varillas de refuerzo de malla de alambre y más. Contamos con una increíble colección de madera de opciones estéticas, térmicas, mecánicas y acústicas para proyectos de edificación.

¿Necesitas una cotización? Envíanos un mensaje …

Madera y varilla: productos duraderos y resistentes para la construcción

La madera y las varillas de refuerzo como acero de refuerzo tienen beneficios duraderos durante la construcción. Algunos de ellos incluyen los siguientes:

  • Las varillas de refuerzo ofrecen un soporte mucho más sólido para proyectos de construcción de concreto sobre cualquier otra alternativa común que incluya alambres de acero y fibra de vidrio.
  • Las varillas de refuerzo y la madera son resistentes al hormigón varias veces.
  • Ambos proporcionan resistencia a la tracción a su proyecto de construcción durante un tiempo duradero.
  • La varillas de refuerzo evita que esas grietas no anunciadas hagan que su proyecto se convierta en polvo.
  • La madera se puede fabricar en estructuras personalizadas según los requisitos del proyecto, y ofrecemos madera de buena calidad para un uso viable.

La estructura celular natural de la madera da como resultado una mayor tasa de aislamiento que reduce la carga de combustible y es energéticamente eficiente. Regula los niveles de humedad en un pequeño grado.

La varilla de refuerzo hace que la estabilidad sea mucho más conveniente para colocar en su lugar antes de que fluya el concreto. La mayoría de las industrias a gran escala requieren varillas de refuerzo que agreguen resistencia al concreto y cuán resistente es a los entornos expuestos continuamente. Ofrecemos una calidad inigualable de madera y material de refuerzo que, en particular, emite compuestos orgánicos de baja volatilidad, teniendo en cuenta la sostenibilidad de nuestros clientes y el medio ambiente.

Call Now Button