Materiales de construcción

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

Varillas y accesorios

En IronForce tenemos una calculadora de varillas que nos permite calcular cuántas piezas de varilla necesita. Ofrecemos “The Takeoff”, que es una estimación de cuánto material necesitará para su proyecto. Los clientes pueden llamar o enviar planos del proyecto y les haremos saber cuánto material necesitarán en función de los planos. Este servicio es gratuito con la compra del material.

Madera, madera contrachapada y madera-roja

La secoya se usa específicamente en la industria del hormigón porque se usa como madera para juntas. Y, también es requerido por la ciudad como parte de las especificaciones para construir un estacionamiento o un sitio. Tienes que tener secoya en las articulaciones. Mucho de eso tiene que ver con las propiedades de la secoya, es mucho más difícil que los insectos se la coman. Cuando pones madera en el suelo, debes usar secoya.

Placa de yeso

Para ayudar con los esfuerzos de reconstrucción después del huracán Harvey, estamos suministrando yeso y materiales de aislamiento a los clientes. Como tienda de construcción, tenemos acceso a muchos de los materiales necesarios para reconstruir viviendas dañadas. Decidimos reunir un pequeño inventario de esos artículos para nuestros clientes.

Call Now Button