Pasta decorativa de color y productos relacionados con el concreto estampado

Servicio superior

Precio competitivo

Entrega 24 horas

Iron Force Supply ofrece una línea de productos a gran escala de herramientas decorativas de concreto estampado y proyectos únicos para interiores y exteriores. Nuestros productos tienen un buen aspecto desde su color, textura, tinción, sellado y estampado; cada grupo completo de productos innovadores se desarrolla con estándares.

Ofrecemos una gama diversificada de sellos para el concreto de color Butterfield que puede utilizarse para mejorar la superficie. Desde piedra texturizada, ladrillo, pizarra, azulejos, diseños circulares y madera. Nuestros productos son duraderos y fáciles de aplicar, desde patios hasta entradas para vehículos, parques temáticos y centros comerciales. Iron Force Supply despacha los mejores productos de sellos de hormigón, que tienen una impresión duradera. Le ayudamos con el soporte para el producto al momento de su compra.

  • Evita cualquier tropiezo: Tener una superficie de concreto estampado sólido como una roca elimina los tropiezos innecesarios. Los materiales comunes de la superficie pueden perder su contacto y asentarse, lo que puede provocar caídas no deseadas. El beneficio clave del concreto estampado es que no requiere reajuste o reemplazo frecuente.
  • Fácil instalación y mayor longevidad: son fáciles de instalar y económicos con menos mantenimiento con el tiempo. La inversión significativa es duradera, ya que el hormigón tiene una vida mejor en casi todos los entornos y resiste el desgaste.
  • Requiere menos mantenimiento: el concreto estampado necesita el menor mantenimiento que otros materiales de pavimentación. Su característica duradera de estampado se une a un toque embellecedor que la hace más económica y conveniente.

¿Necesitas una cotización? Envíanos un mensaje …

Los patrones del concreto estampado tienen mucho más que ofrecer en sus aspectos de longevidad, velocidad de instalación, rendimiento, colores y diseños. Puede obtener diseños y patrones personalizados para  la pasta decorativa de color y productos de sellos para concreto relacionados. Iron force Suministra todo tipo de productos de estampado de concreto para el mantenimiento, reparación y variantes de textura de diseño.

 

  • Producto de limpieza de humedad para concreto.
  • Producto de reparación de concreto.
  • Recubrimientos de concreto para suelos y paredes.
  • Eliminación de manchas de hormigón.
  • Pinturas parfa concreto macizo.
  • Colorantes para base de concreto.

Se recomienda el concreto estampado sobre otras formas de pavimento. Esto se debe a que los adoquines tienen más posibilidades de hacer tropezar a una persona a medida que descienden en diferentes grados a lo largo de los años.

Iron Force proporciona varios sellos de concreto para elegir entre piedra natural, pizarra de losa, ladrillo, baldosas y esteras que construyen el concreto con aspecto de madera.

Call Now Button